Pescador. Foto farodevigo.es

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputarán los siguientes partidos. A las once y media, el Alevín A y el Benjamín A  se miden al Helmántico. A la una menos cuarto el Prebenjamín se enfrenta al Zurguén y el Alevín C al Santa Marta. Por la tarde, a las cuatro menos cuarto, el conjunto Juvenil se verá las caras con el Hélmantico, mientras que la seis menos cuarto lo hará el Cadete y a las siete y media el equipo Infantil también se mide al San Agustín.

Partido de las categorías inferiores del C.D. Guijuelo

Fuera de casa, el Alevín B visita la una de la tarde al Barrio El Zurguén. En el Justo Sánchez Paraíso a la una y treinta y cinco, el Benjamín B se mide al Carbajosa B. Por último, el Filial, se enfrenta a las seis y media de la tarde, en la Federación al C.D. Ribert.

En el fútbol sala, el Alhambra juega en casa, el Juvenil División de Honor recibe mañana a las siete de la tarde al San Cristóbal de Segovia. Antes del comienzo de ese partido, el Cadete Regional, se mide a las cuatro de la tarde en el Pabellón Municipal al F.S. Salamanca. En categoría femenina, el Intersala, recibe el sábado a las siete y media al segundo clasificado, el C.D. Universidad de Salamanca. En Futormes, el Casa Cheti juega el domingo a la una y cuarto, en el Pabellón Municipal de Villares de la Reina frente al San Joaquín F.S.

Por otro lado, este fin de semana se celebra la primera jornada de la liga Arquera 2017-2018 del club Arqueros de Sol XIV. La competición tendrá lugar en la sala del club situada en el Polígono de los Villares, para la divisiones Arco Olímpico, Arco Compuesto, Arco Desnudo, Arco Instintivo y Arco LongBow y para las categorías, veteranos, senior, junior, cadete, menos de 14, alevín, benjamín, ardilla y novel mixto.

Además, este domingo los socios del club de pesca de Guijuelo disfrutarán de un campeonato de pesca a la lucioperca. La actividad se desarrollará en el Puente de Serradilla en la provincia de Cáceres. La salida está programada a las ocho de la mañana desde la sede del club. El recuento y pesaje se realizará en el lugar de pescata y la entrega de trofeos, como es habitual en la sede del club.

Por último, este domingo tendrá lugar la última ruta de la Asociación ciclista Sierra de Tonda, con un recorrido de 57 km por Valdelacasa, Cristóbal, Santa María de los Llanos, Molinillo y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las nueve y media de la mañana desde la antigua estación del tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *