Otoño en Los Santos. Foto Ayto. Los Santos

La Comarca se llena de propuestas este fin de semana con Halloween como uno de los principales puntos de atención para las actividades, además contaremos con festejos de otoño donde no faltarán las castañas asadas y la realización de la ruta de los lagares.

En cuanto a las celebraciones que tienen Halloween como protagonista, en Fuentes de Béjar este sábado los niños recorrerán el municipio haciendo el ‘Truco o trato’ para después realizar una merienda.

En Cespedosa, la actividad consiste en un rastreo nocturno desde las once d e al noche y en Salvatierra, concretamente en su albergue, han organizado diferentes actividades terroríficas tanto para adultos como para niños. Mientras que en Linares realizarán una calbochá, además de diferentes actividades relacionadas con la festividad de Halloween en la plaza de España.

A todas estas propuestas con motivo de Halloween tenemos que añadir las de Santa María del Berrocal que para este sábado ha organizado en el Teleclub una fiesta Infantil con entrada gratuita para las cinco y media de la tarde y otra para adultos desde las doce de la noche, en este caso con un precio de 3 euros por persona.

Por su parte en Los Santos, la Asociación Corral de Concejo ha organizado su Fiesta del Otoño, con actividades desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche de este sábado, donde no faltarán propuestas relacionadas con las setas y las castañas, además de alguna novedad.

También Puente del Congosto contará este sábado 28, con propuestas relacionadas con el otoño que incluyen talleres y pintacaras, además de un cuentacuentos y una actuación de magia en la tradicional Noche de los Calbotes.

Por otro lado, este sábado tendrá lugar la segunda marcha senderista Ruta de los Lagares que se iniciará a las diez de la mañana desde la bodega de la Cooperativa de San Esteban de la Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *