Halloween en el Centro Cultural de Guijuelo

Las actividades relacionadas con Halloween serán protagonistas a lo largo del fin de semana. Esta tarde el Centro Cultural acoge la actividad ¿Truco o Trato? Maquillaje Terrorífico, que se desarrollará desde las seis hasta las ocho. Por su parte, en el Centro Juvenil Guijuelo Joven, esta tarde se llevará cabo un taller de caracterización terrorífica, mientras que mañana sábado, están programados juegos del Terror y Tinieblas.

Por otro lado, este fin de semana regresa el cine con dos películas, Tadeo Jones 2 y La montaña entre nosotros.

La primera proyección será este sábado con la película de animación infantil Tadeo Jones 2, el secreto del Rey Midas, que se podrá ver a las seis de la tarde tanto el sábado como el domingo.

Para el público adulto, la película elegida es La montaña entre nosotros, una adaptación del best-seller homónimo escrito por Charles Martín. Las sesiones serán el sábado a las ocho y media y diez y media de la noche.

El precio de la entrada es de 6 euros para los adultos y 5 euros para los niños.

Por último, la nueva edición de las jornadas gastronómicas ‘Buscasetas 2017’ en la que está incluido el Restaurante Guijuelo comenzarán este sábado 28 de octubre y se prolongarán hasta el domingo 12 de noviembre, dieciséis días en los que los restaurantes de nuestra Comunidad ofrecerán diferentes menús en los que las setas tendrán un papel principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *