Luque en el partido ante el Real Madrid Castilla.

De nuevo el C.D. Guijuelo juega en tierras gallegos, donde esta temporada no se le está dando bien, dos salidas, dos derrotas. El domingo, a las cinco de la tarde, en la Ciudad Deportiva de Abegondo se mide al líder de la categoría, el Fabril, que acumula siete victorias consecutivas.

En lo deportivo Jordi Fabregat no podrá contar con tres jugadores, Juanra, Omar Fleitas y Manzano, además hay que estar pendientes de la llegada de un portero, especialmente una vez que ha sido confirmadas las molestias en el psoas que arrastra el juvenil Cetu, que ha venido actuando de segundo portero en las últimas semanas.

En cuanto al once no se esperan cambios con respecto al equipo que se impuso el pasado domingo a la S.D. Ponferradina. Una de las modificaciones puede ser el regreso de Luque al equipo titular.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde, estará dirigido por el colegiado cántabro David Iglesias Gutiérrez, recién ascendido a la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *