Punto de lectura en Palacios

Las pedanías de Palacios y Cabezuela de Salvatierra contarán con un punto de lectura permanente ubicado en sus consultorios médicos.

Los vecinos de estas pedanías podrán acceder a este nuevo servicio cuyo objetivo es que aquellas personas que no pueden desplazarse hasta la Biblioteca Municipal David Hernández puedan acceder a la lectura,  a través de esta iniciativa propuesta por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo.

Punto de lectura en Cabezuela

En cada punto de lectura se ha instalado una estantería con una selección de libros y una mesa para que los usuarios puedan disfrutar de los libros. En Cabezuela, de momento, se han depositado 18 libros de adultos y 9 infantiles, mientras Palacios contará con 15 libros de adultos y 4 infantiles. Además, las dos localidades contarán con una  sección de revistas y prensa.  Los vecinos, según las normas establecidas se podrán llevar a sus casas dos libros y una revista durante 21 días con la posibilidad de renovar ese tiempo.

Punto de lectura en Palacios

Estas publicaciones se irán adaptando a los gustos y necesidades de los usuarios y por ello se ha instalado un buzón de sugerencias, donde poder hacer solicitudes concretas de libros o autores.

Un comentario en «‘Leyendo espero’ llega a Palacios y Cabezuela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *