Kevin García ante un jugador del Coruxo

El C.D. Guijuelo sigue preparando el encuentro de este domingo ante el líder de la categoría, el Fabril. Jordi Fabregat no podrá contar con tres jugadores, Juanra que continúa con su recuperación, Omar Fleitas que cayó lesionado la pasada semana y tiene una sobrecarga, además de Manzano que sigue al margen del grupo trabajando en el gimnasio recuperándose de una microrotura.

Esta será la tercera vez que el C.D. Guijuelo se mida al filial del Depor. La primera vez fue en la fase de ascenso a Segunda División B, en la temporada 2002-03 con el resultado de 3 a 0 a favor de los locales. El otro precedente, ya en Segunda B, fue en la campaña 2008-09 con victoria del C.D. Guijuelo por  0 a 2.

Además, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el cántabro David Iglesias Gutiérrez, recién ascendido a la categoría. Este año ha dirigido tres partidos mostrando un total de doce cartulinas amarillas.

Por cierto, será la quinta vez que el conjunto guijuelense se mida esta temporada a un equipo gallego, en las cuatro primeras, ante el Rápido de Bouzas, Cerceda, Racing de Ferrol y Coruxo, la victoria recayó para el conjunto de Galicia, siempre con el mismo resultado, 1-0 o 0-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *