Niños y niñas en la Ludoteca

En cuanto a las citas de este fin de semana destacamos el XII aniversario de la Ludoteca, la actuación de teatro y las propuestas de Guijuelo Joven. Mientras que Porritas cerrará su temporada mañana sábado en Chichón y el domingo será el Día del Domund.

La Ludoteca tendrá esta tarde un horario especial, suprimiendo los dos turnos habituales por uno solo, desde las cinco a las seis y media de la tarde, en el que se realizará la Fiesta de aniversario de la instalación. Los responsables de la instalación municipal han organizado un programa de actividades que incluyen diferentes juegos, una merienda, una tarta de aniversario y un baile de fin de fiesta.

Por otro lado, a las ocho de la tarde el Teatro del Centro Cultural, acoge la obra cómica ‘Desaguisados’ a cargo de Teatro La Sonrisa. La actuación, destinada al público familiar, está incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León. Las entradas estarán disponibles al precio de 4 euros en venta anticipada y 6 en la taquilla momentos antes de que de comienzo el espectáculo.

Las propuestas para este fin de semana en el centro juvenil Guijuelo Joven se centran en un taller de llaveros con ‘magic plastic’ para la tarde de hoy y una actividad especial para mañana sábado bajo el nombre de ‘super combo’ en el que los participantes rotarán por diferentes juegos para intentar proclamarse campeón del combo.

Junto a estas propuestas el fin de semana llega con la despedida de la temporada taurina del torero guijuelense Porritas que este sábado acudirá a la localidad de Chinchón en la que será la última cita de este año que además ha sido especialmente significativa por coincidir con el 25 aniversario de su debut en los ruedos y el vigésimo como matador.

Por último les recordamos que este domingo será el día del Domund dedicado a las misiones por lo que el dinero recaudado a lo largo de esta jornada se destinará a los proyectos misioneros repartidos por el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *