Calle Príncipe Felipe

La Diputación de Salamanca ha aprobado un Plan Complementario al Plan Provincial de Cooperación para la realización de mejoras en los municipios de la provincia, donde Guijuelo y otras dieciséis localidades de nuestra Comarca contarán con 111.340 euros.

Las actuaciones que se realizarán en Guijuelo se centrarán en la pavimentación de la plaza del Altozano y la calle Nuestra Señora de La Asunción, además de la colocación de dos reductores de velocidad que se situarán en la calle Príncipe Felipe, con un presupuesto total de 15.460 euros.

Por otro lado recibirán trabajos de pavimentación de algunas de sus calles las localidades de Aldeavieja, La Cabeza y Nava de Béjar, además de Puente del Congosto, Salvatierra, La Tala y el Tejado, sumando el importe total de estas siete actuaciones, 35.435 euros.

Mientras que realizarán obras de mejora de abastecimiento o saneamiento las localidades de Armenteros, Berrocal de Salvatierra y La Maya con una cantidad que asciende a los 20.857 euros.

Otras localidades como Cespedosa se centrarán en la ampliación del cementerio y reformas en las piscinas. Fuentes de Béjar realizará la segunda fase de la urbanización de la calle Casanueva y Gallegos de Solmirón ampliará su cementerio. El importe total de estas actuaciones asciende a 16.577 euros.

Además en Guijo de Ávila está previsto rehabilitar la antigua casa del maestro contando con un presupuesto de 4.594 euros. En San Esteban destinarán 11.528 euros a la residencia de mayores y en Los Santos sustituirán las ventanas del colegio público cuya obra asciende a 6.887 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *