Ángel Marcos en el campo de O Vao el pasado sábado

El C.D. Guijuelo sigue confiando en el cuerpo técnico y en la plantilla, a pesar del mal arranque de temporada. El Director Deportivo pasó en el día de ayer por los micrófonos de Radio Guijuelo, he indicó que «hay que tener paciencia, darse más tiempo y tranquilidad».Además indicó que estos  jugadores son los que tienen que sacar la situación adelante y esperar a que todos los futbolistas estén disponibles para el cuerpo técnico, ya que no es muy normal que se hayan dado tantas lesiones en la misma posición del centro del campo. De momento no se va a mirar al mercado hasta el mes de enero.

Por otro lado, comentó que se sigue peinando el mercado en busca de un portero que pueda suplir la baja de Héctor Pizada, que se perderá el resto de la temporada. Este fin de semana, salvo que se confirme el fichaje de un nuevo portero se volverá a sentar en el banquillo, el guardameta juvenil Cetu.

 

2 comentarios en «Ángel Marcos: “Hay que tener paciencia y dar más tiempo”»
  1. Si lo que está pasando en el Guijuelo, pasa en un club normal…ya hubieran echado al entrenador y director deportivo hace tiempo, vaya bazofia algunos fichajes ( Kevin, Borja, Diego Suárez y Sergio Rivera). El año que viene en tercera, habrá mucho tiempo y mucha paciencia…ya pueden ir moviendo ficha para el mercado de invierno,si quieren seguir en 2b, hay que traer un delantero que marque goles y 2 centrocampistas con pegada y peso en la categoría y echar a la bazofia de fichajes, que no valen ni para tercera.

  2. Paciencia dice el abuelo cacereño…te parece poca con 3 goles en 810 minutos y todavía no se ha marcado gol en casa??? este Guijuelo da pena verlo, hasta el año de Sito había mejor equipo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *