Carrera Popular de Los Lagares Rupestres. Foto Ayto. San Esteban.

San Esteban de la sierra realizará la ruta de los lagares el próximo sábado 28 de octubre y cambia la realización de la carrera popular para el domingo 5 de noviembre, por motivos de seguridad vial.

La intención del Ayuntamiento de San Esteban es promover y fomentar el conocimiento de los lagares de la zona para ello, han organizado la segunda Ruta por los Lagares Rupestres que tendrá lugar el próximo sábado 28 de octubre, para la que no es necesario hacer inscripción previa.

La iniciativa tiene como principal objetivo darle continuidad al recorrido, además de dinamizar la actividad en el municipio a lo largo de todo el año para los amantes del senderismo por lo que tienen previsto realizar una quedada anual.

Por otro lado, la quinta edición de la carrera popular ruta de los Lagares Rupestres, cambia de día y finalmente y por motivos de seguridad vial, se realizará el domingo 5 de noviembre.

La salida será a las doce de la mañana para la categoría absoluta y para las diferentes categorías de niños la prueba comenzará a las once de la mañana.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 2 de noviembre, a través de las páginas web www.orycronsport.es o a través de www.aytosanesteban.es. El precio de la inscripción es de 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *