Marcha solidaria en Tonda

La II Marcha solidaria Los Secretos de Tonda en beneficio de la Agrupación Local de la Asociación Española Contra el Cáncer congregó a más de 150 personas que apoyaron la causa. Por otro lado, Puente del Congosto realizó la III edición de la subida al Cerro del Berrueco.

La cita propuesta para este domingo a través de la concejalía de la Mujer que dirige Maite Montero, comenzó a las nueve de la mañana en la Plaza Mayor para aquellos inscritos que optaron por el recorrido largo de aproximadamente 18 kilómetros. Mientras que una hora más tarde partía el autobús que acercaba hasta la puerta de Tonda a los que se habían apuntado al trayecto de 10 kilómetros.

En total más de 150 personas participaron de esta jornada solidaria que tenía como objetivo recaudar fondos para la Agrupación Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Por otro lado, la Asociación de Vecinos y Amigos de Puente del Congosto realizó este sábado la III edición de la marcha descubre tu patrimonio, en la que los participantes subieron hasta el Cerro del Berrueco utilizando el antiguo camino entre los dos Berruecos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *