Kevin García ante un jugador del Coruxo

El Guijuelo sigue sin ver puerta y así es imposible ganar partidos. El conjunto de Jordi Fabregat se vino de vacío de su visita al Coruxo, 1 a 0, en un choque donde hizo 25 minutos buenos, tuvo ocasiones, pero de nuevo no estuvo acertado de cara a gol. El terreno de juego no estaba en las mejores condiciones, muy seco y botón y la temperatura era muy alta, 32 grados en pleno mes de octubre.

El Guijuelo estuvo bien hasta el minuto 25, que se produjo el parón para que los jugadores se refrescaran. Hasta ese momento el equipo tenía balón, control de juego y buen orden defensivo. Fuster y especialmente Diego Suárez tuvieron sus ocasiones pero a ambos le faltó el remate final.  Serían los locales los que se iban a adelantar en el marcador, en el minuto 27, balón suelto que le llega a Cubas por la parte izquierda, levanta la cabeza y de vaselina supera a Kike Royo. Tras el gol, empezaron las dudas en los visitantes, es más, el Coruxo pudo hacer el segundo en un disparo de Juanpa que detiene Kike Royo, de nuevo el mejor del equipo. A falta de cuatro para el final, un buen centro de Carmona no lo remata con claridad Fuster.

En la segunda parte, los locales controlaron el juego, pero el partido estuvo abierto hasta el final. Fuster en jugada individual pudo empatar el choque, pero su disparo se paseó por la línea gol, esta fue la única ocasión de peligro en todo el segundo acto, mientras que los gallegos pudieron ampliar la ventaja en el minuto 82 en un disparo de Higón a bocajarro que salva, una vez más, Kike Royo.

Al final, el Guijuelo lo intentó con línea de 3 centrales, pero sigue sin ver puerta, ya acumula 373 minutos sin marcar.

Un comentario en «El Guijuelo lejos de la victoria en O Vao»
  1. Si el Guijuelo quiere seguir en 2b tienen que echar a la bazofia que han fichado ( Kevin, Borja, Diego Suárez y Sergio Rivera) y traer a un delantero que marque goles y 2 centrocampistas con pegada y peso en la categoría). Por cierto, que pinta el director técnico en el club???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *