Celebración de un gol del C.D. Guijuelo. Foto archivo.

Está claro que el Guijuelo tiene un problema con el gol, sólo hay que revisar los datos y ver que al conjunto de Jordi Fabregat le cuesta un mundo marcar, a pesar de que si crea ocasiones. Es más, es el equipo menos goleador del grupo y ya acumula un total de 283 minutos sin cantar gol, la última vez fue en el minuto 77 del encuentro de la jornada 5 ante el San Sebastián de los Reyes, con un buen tanto, obra de Luque. La nómina de jugadores que han visto puerta es escasa, además del jugador cántabro, la completan el delantero Diego Suárez y el capitán Jonathan Martín que consiguió el primer tanto ante el Sanse desde el punto de los once metros.

En el Municipal de Guijuelo esos datos son más preocupantes, ya que no ha conseguido ningún gol en los 360 minutos que se han disputado en casa. En lo que va de liga, el balance es de 3 goles en 720 minutos.

Pero no es todo negativo, en el lado contrario, los datos de los goles en contra son buenos, tan sólo ha encajado 6 goles en lo que va de liga, gracias al buen rendimiento defensivo y especialmente al gran comienzo liguero de Kike Royo, que sin duda es una de los jugadores más en forma del equipo. Sólo reciben menos goles, el Deportivo Fabril, el Celta B y el Racing de Ferrol.

En cuanto a la actualidad, la plantilla ha regresado esta mañana al trabajo, tras la habitual jornada de descanso de los martes. Si miramos a la enfermería, el domingo ante el Coruxo no estarán Héctor Pizana, Luque y Juanra, mientras que Borja si podría llegar al choque ante los gallegos.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el madrileño Fernando Bueno Prieto. Esta campaña ha dirigido tres partidos mostrando 15 cartulinas amarillas y dos rojas. Al Guijuelo le ha dirigido en tres ocasiones, hace dos campañas en las victorias ante el Coruxo y el Ferrol y el pasado año en el empate a un gol ante el Burgos.

2 comentarios en «El C.D. Guijuelo no ve puerta desde hace 283 minutos»
  1. El balance goleador es nefasto, 3 goles en más de 720 minutos, el Guijuelo es el 2º equipo menos goleador de los 80 que conforman todos los grupos de 2b, de que sirve defender más o menos bien ( Kike Royo tiene mucha culpa de ello) si no marcan ni al arcoíris…estos números son de descenso y por la vía rápida, además con los 2 mejores centrocampistas lesionados.

  2. Y eso de que el equipo genera ocasiones de gol es falso, para muestra los últimos partidos en casa contra el Ferrol y Majadahonda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *