Imagen del video

Una vecina de Guijuelo que acudió esta mañana a urgencias, a eso de las 7 de la mañana, ha denunciado en el cuartel de la guardia civil al médico de guardia del centro de Salud de Guijuelo por masturbarse mientras la atendía.

La victima ha colgado en facebook el video que ha grabado mientras era atendida por el médico y una enfermera.

 

La denunciante explicó así, en un mensaje en la red social, lo sucedido, “me levanté con un dolor de espalda tremendo… Me levanta la camiseta a ver lo que es y mientras me toca la espalda ME ROSA CON SUS PARTES ÍNTIMAS. Me quedo es sock y le digo que que hace y dice nada. No le doy crédito. Mientas la enfermera me prepara las inyecciones el SE TOCA estando sentado en la mesa y yo sentada de frente. Com todos mis dolores cojo el movil e intento grabarle. Os digo de verdad que he pillado ya muy poco, todo el tiempo que sty en la consulta el se está TOCANDO. La enfermera sale del cuarto con las inyecciones lo Mira, se da cuenta y como si nada”.

Con la denuncia ya presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Guijuelo se ha iniciado la investigación de unos hechos, que han desatado la indignación de todos los vecinos de la localidad.

Una vez conocidos los hechos, la Consejería de Sanidad ha decidido, de forma cautelar, la suspensión de empleo y sueldo del médico del Centro de Salud de Guijuelo.

Un comentario en «Una vecina de Guijuelo denuncia al médico de guardia por masturbarse mientras la atendía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *