La II Marcha Solidaria los Secretos de Tonda cierra la inscripción mañana

El técnico de turismo Francisco Sánchez

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer la concejalía de Mujer ha organizado para el próximo domingo, 15 de octubre la II Marcha solidaria Los Secretos de Tonda que cerrará la inscripción mañana miércoles 11 de octubre.

Hasta el momento el número de participantes supera el centenar que el próximo domingo acudirán a la cita. Los que estén interesados en sumarse a esta propuesta solidaria podrán hacerlo adquiriendo su dorsal en la Oficina de Turismo de Guijuelo hasta mañana miércoles 11 de octubre, en horario de diez a dos de la mañana y con un precio de 5 euros que se destinará íntegramente a la Agrupación Local de la Villa.

La propuesta que se realiza con motivo del Día Mundial del Cáncer, consiste en una ruta de 18 kilómetros de recorrido, saliendo desde la Plaza Mayor a las nueve de la mañana del próximo domingo, aunque también existe la posibilidad de hacer el camino reducido de aproximadamente 10 kilómetros que llevará a los participantes en autobús hasta la entrada de Tonda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *