Marcha Contra en cáncer en Salamanca. Foto salamancartvaldia.es

El próximo 22 de octubre se celebrará en Salamanca la  cuarta Marcha Contra el Cáncer. La delegación de Guijuelo tiene disponibles camisetas y dorsales para todos los que quieran participar.

Salamanca acogerá el 22 de octubre su cuarta edición de la marcha solidaria contra el Cáncer en la que esperan superar el número de inscripciones del año pasado. La delegación de Guijuelo cuenta con camisetas y dorsales, bajo un coste de cinco euros, que se destinarán en su totalidad a la investigación que realiza la asociación.

El trayecto tiene un recorrido de seis kilómetros por la zona antigua de la ciudad repitiendo el itinerario del año pasado, por lo que saldrá desde la plaza de la Concordia entorno a las diez y media de la mañana y tendrá su llegada al mismo punto de partida sobre las doce del mediodía.

Las inscripciones, en Guijuelo se pueden hacer poniéndose en contacto con alguno de los integrantes de la agrupación local o en el teléfono 678 87 60 73, por un precio de cinco euros que incluyen el dorsal y una camiseta conmemorativa de la edición de este año que tiene como objetivo, además de la recaudación económica, concienciar en la lucha contra la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *