Obras en la calle Nuestra Señora de la Asunción

La próxima semana comenzarán una serie de mejoras en cinco calles de nuestra localidad.

El Ayuntamiento de Guijuelo llevará a cabo una serie de actuaciones en las calles del centro del pueblo, San Antonio y San Marcos, además de la calle Atrases, la calle Los Álamos y del arreglo de las vías de la zona de la plaza del Altozano. Los trabajos de asfaltado se realizarán con partidas procedentes de los Planes Provinciales.

La previsión es que la semana que viene comiencen las obras en la calles San Antonio, San Marcos, Los Álamos y Atrases, mientras que un plazo de dos semanas se llevará a cabo la actuación de la calle Nuestra Señora de la Asunción, que une la plaza del Altozano con la zona de la Residencia.

Por lo tanto, se recomienda extremar la precaución tanto a vehículos como a peatones a la hora de pasar por estas vías.

9 comentarios en «Llega la pavimentación a cinco calles de Guijuelo»
  1. hay mucho por hacer… el año pasado en una acera que está en mal estado me rompí un hueso del pie, lo puse en conocimiento de la Policía local para que informara al Ayuntamiento y ni caso me hicieron, más tarde otro señor se cayó tb….

  2. Somos tontos, habría que denunciar directamente al ayuntamiento a ver si así conseguimos que arreglen las calles y aceras del pueblo. Yo me caí estando embarazada hace 4 años y me dijeron que la iban a asfaltar cuando pasaran las heladas….(no sé cuales!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *