Lazo humano con motivo del día mundial contra el cáncer de mama.

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer volverán a conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre con un gran lazo en la plaza Mayor.

Las citas conmemorativas del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, comenzarán por la mañana con la colocación de unas mesas informativas y la intención es reunirse por la tarde para formar un gran lazo rosa con globos.

Además, durante la formación de ese gran lazo, durante la tarde y también en la plaza Mayor de Guijuelo, se volverán a colocar las mesas informativas en las que colaborarán de forma activa las integrantes de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El Día Internacional de esta patología se celebra con la intención de concienciar a las mujeres de que se realicen más revisiones periódicas.

Otra de las propuestas que se sumará a esta causa será la segunda marcha solidaria de Los Secretos de Tonda, cuya recaudación de la actividad se destinará a la AECC, los que quieran participar de esta propuesta tendrán de plazo hasta 11 de octubre para inscribirse.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *