Fuster ante la presencia de Luis Milla en el encuentro ante el Fuenlabrada

¿Quién jugará en el centro del campo? Esa es la pregunta que se hacen muchos aficionados del C.D. Guijuelo. Hasta tres jugadores que pueden actuar en esa posición están lesionados, Borja Hernández, Juanra y Luque, mientras que Omar Fleitas acaba de salir de una larga lesión. Tras los últimos partidos, queda claro que Carlos Rubén es fijo en ese puesto, especialmente viendo el gran rendimiento que ha tenido el jugador sevillano en los últimos partidos. Las opciones para el encuentro del sábado pasan por retrasar a Fuster a esa posición o incluso que sea Abel Pascual el que actúe en el mediocentro, como ya lo hizo en los últimos minutos ante el Castilla. Lo que queda claro es que el salmantino Sergio Rivera, jugador específico en ese puesto del centro del campo no cuenta para Jordi Fabregat.

En cuanto a la actualidad del equipo está mañana se ha ejercitado en el Municipal de Guijuelo, el jueves y el viernes realizará las últimas sesiones de la semana.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el extremeño Guillermo Conejero Sánchez, que suma su tercera temporada en la Segunda División B. Este año ha dirigido dos encuentros, con el balance de un empate y una victoria local. En total ha mostrado 11 amarillas y una roja. Este colegiado ha dirigido en dos ocasiones al Guijuelo en el Municipal, en la temporada 15-16, en el partido Guijuelo 1 Valladolid B 4 y la pasada campaña en la victoria por 2 goles a 0 ante el Somozas.

Un comentario en «Dudas en el centro del campo para recibir al Rayo Majadahonda»
  1. En el centro del campo que jueguen Carlos Rubén con Cifo, mientras que Fuster y Carmona pueden jugar como extremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *