Antonio Pino en el Alfredo Di Stéfano

Buen punto el que sumó el pasado sábado el C.D. Guijuelo en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla. Los de Fabregat hicieron un partido muy serio y estuvieron más cerca de la victoria que su rival, que sólo tuvo una ocasión clara en un disparo de Campuzano que detuvo Kike Royo en una gran intervención, a falta de seis minutos para el final.

De inicio, Fabregat introdujo dos cambios en el equipo titular, Manzano ocupó el lateral izquierdo, mientras que Diego Suárez regresaba al once en el lugar de Cifo. En la primera mitad, apenas hubo ocasiones, aunque se vio a un Guijuelo muy serio, que tenía más fluidez en el juego que su rival, pero le faltaba el remate final. Las cosas se iban a complicar con la lesión de Luque a la media hora de juego, perdiendo claridad en el ataque, aunque el equipo continuaba muy serio en defensa.

En la segunda mitad, en el primer minuto, el Guijuelo tuvo una ocasión clara, balón largo sobre Diego Suárez, que dispara a las manos de Belman. Los locales se acercaban tímidamente a la meta defendida por Royo, Franchu fue protagonista en varias ocasiones, pero sin duda la más clara llegaría en el minuto 86 en un disparo de Campuzano, que detiene Kike Royo. Al final, en el descuento Manu Dimas pudo dar la victoria al Guijuelo, pero su disparo lo detuvo sin problemas Belman.

Al final, el Guijuelo sigue sumando fuera de casa, ahora taca hacerlo en el Municipal. Este fin de semana juega el sábado a las siete de la tarde.

Un comentario en «El Guijuelo vuelve a sumar fuera de casa»
  1. Lo que no puede ser es que el único delantero con gol: Manu Dimas, que fué el pichichi en pretemporada, se quede en el banquillo y juegue de titular el paquete Diego Suárez, que falla más que una escopeta de feria, al igual que Pino, que está fallando ocasiones muy claras de gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *