Si quieres conocer la propuesta de cardio dance que se lleva a cabo por las mañanas en el Centro Cultural este viernes tendrá lugar una clase demostrativa gratuita.

Las actividades del curso en el Centro Cultural están a punto de comenzar, lo harán oficialmente el próximo lunes, con el comienzo del mes de octubre.

Pero antes de todo esto, mañana viernes el Centro Cultural acogerá a partir de las 10 de la mañana una sesión gratuita y demostrativa de la actividad de Cardio Dance, que imparte Mari Carmen García y que está recomendada para mayores de 40 años.

Por otro lado, hay que recordar que continúa abierta la inscripción para actividades como la Danza del Vientre, que imparte Astrid Beltrocco, al igual que las propuestas de Zumba Fitness que tienen lugar los martes y jueves por las mañanas, de Zumba Familiar, que se desarrollan los miércoles a las 8 de la tarde.

Además para los más pequeños también pueden inscribirse a los talleres de juegos tradicionales de los viernes por la tarde y para los mayores también esta abierto el curso básico de manejo de smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *