Pizarral honra a la Virgen del Rosario este fin de semana

Fiestas de la Virgen del Rosario en Pizarral. Foto La Gaceta

Entre las citas festivas de este fin de semana en la Comarca Pizarral honrará a Nuestra Señora del Rosario, desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre.

Las fiestas se centran fundamentalmente en las comidas populares y los actos religiosos, comenzando el viernes a las diez de la noche con la cena popular a la que le seguirá una discoteca móvil.

El sábado, como es tradición a las doce de la mañana tendrá lugar el chupinazo infantil con diferentes juegos. A continuación, los vecinos disfrutarán de la misa  y una comida popular. Por la tarde, será turno para un espectáculo de magia a cargo del ‘Mago Toño’ y por la noche contarán con una orquesta a partir de las once y media, mientras que de madrugada todos los asistentes podrán degustar un chocolate a partir de las cuatro de la mañana.

El domingo, último día de fiesta, los actos religiosos serán protagonistas con la santa misa y procesión en honor a la patrona. Por la tarde, están programadas varias actividades para los más pequeños, despidiendo las fiestas a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *