Masqueandar inicia la temporada con la primera marcha este domingo por las cumbres de la Peña de la Cruz y Peña Negra. Por otro lado, Bercimuelle celebra sus Fiestas en honor a San Mateo, mientras que en San Esteban finalizan sus Fiestas este sábado con el desmonte de la plaza.

El grupo Senderista Masqueandar de Endrinal comienza este domingo 24 su nueva temporada con una marcha de dificultad baja de aproximadamente 16 kilómetros por la Peña de la Cruz y la Peña Negra de Béjar. Los puntos de encuentro se han establecido desde Endrinal a las ocho y media de la mañana, desde la antigua estación de tren en Guijuelo a las nueve menos veinte y desde la plaza de toros del Castañar a las nueve y cuarto. Los socios que quieran participar de esta primera salida se podrán apuntar antes de mañana sábado a las siete de la tarde.

Por otro lado, este fin de semana Bercimuelle celebrará sus festejos en honor a San Mateo, concentrando sus propuestas entre hoy viernes y mañana sábado, donde destacan en el día de hoy la misa por la mañana y la discoteca móvil por la noche, mientras que el sábado tendrán por la tarde juegos e hichables para los niños, diferentes campeonatos, un taller de artesanía y finalizarán sus actos con la verbena del grupo Tanzania y una chocolatada.

Por su parte, en San Esteban de la Sierra cierran sus Fiestas en honor al Cristo con el desmontaje de la plaza y la recogida de enseres el sábado 23 de septiembre que se culminará con el tradicional reparto de la carne de toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *