Un encuentro del CD Guijuelo en el Municipal

Toca ganar en casa, el C.D. Guijuelo recibe este domingo a las seis de la tarde al Racing Club de Ferrol, con la intención de estrenar el casillero de victorias y de goles a favor en el Municipal de Guijuelo, donde hasta ahora, el equipo ha cosechado dos derrotas.

En lo deportivo, Jordi Fabregat no tendrá que dejar fuera de la convocatoria a ningún jugador por decisión técnica, ya que al igual que la semana pasada serán baja por lesión, Omar Fleitas, Borja Hernández y Juanra. Es probable que se repita el once que ganó el pasado domingo al Sanse.

Además, hay que recordar que el preparador físico, Álvaro Benito volverá a dirigir el equipo desde el banquillo, ya que Jordi Fabregat y Ángel Sánchez tendrán que cumplir su segundo partido de sanción.

El encuentro que les contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco y media de la tarde estará dirigido por el colegiado andaluz, Manuel Jesús Orellana Cid, recién ascendido a la categoría.

Un comentario en «Este domingo toca ganar en el Municipal»
  1. Conociendo al míster del R.Ferrol (Tena), el equipo departamental vendrá al Municipal a encerrase atrás,a estar bien posicionados y a salir con velocidad a la contra, también intentarán aprovechar las jugadas a balón parado y segundas jugadas, esperemos que los jugadores verdiblancos tengan la lección bien aprendida y que no suceda lo de hace 2 temporadas en el mismo partido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *