Partido del conjunto Juvenil del C.D. Guijuelo frente al Monterrey. Foto C.D. Guijuelo

La agenda deportiva del fin de semana incluye citas con el fútbol, el fútbol sala, el motor, el alpino en línea y el ciclismo.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, en el Municipal de Guijuelo se disputarán los siguientes encuentros, a las once y media, el Alevin A y el Alevín B se miden al Carbajosa, mientras que a la una menos cuarto el Benjamín A y el Alevín C también se enfrentan al Carbajosa. Por la tarde, a las cinco, el conjunto Juvenil también se enfrenta al Carbajosa. Fuera de casa, en el Justo Sánchez Paraíso, a las cinco de la tarde, el Benjamín B y el Prebenjamín, disputarán un triangular frente al Carbajosa y al Bosco de Arévalo. Por su parte, el filial visita al Navega el sábado a las seis y cuarto de la tarde.

El domingo, en el Sánchez Justo Paraíso, a las once de la mañana el equipo Infantil se mide al Carbajosa, a continuación a las doce y media de la mañana, será el turno del equipo Cadete.

En el fútbol sala, el Juvenil de División de Honor del Alhambra de Guijuelo  viaja hasta Burgos para enfrentarse el sábado a las cuatro y media de la tarde al F.S. La Amistad de Burgos. Por su parte, el Cadete Regional visita tierras segovianas para medirse el sábado a las cuatro y media de la tarde al C.D. San Cristóbal de Segovia. En la liga femenina, el C.D. Intersala de la guijuelense Nuria Delgado, que se perderá el encuentro por lesión, se medirá mañana sábado a las siete y media al F.S. San José.

En el alpino en línea este domingo se disputa la 4º y última prueba de la Copa de España en Oviedo. Allí estarán los integrantes del club La Covatilla.

Lorenzo Santolino. Foto: L.S.

En el motor, regresa el Mundial de Enduro. La cita será este fin de semana en Hawkstone Park con la disputa del GP de Gran Bretaña, séptima prueba puntuable en el Mundial. Lorenzo Santolino intentará mejorar los resultados conseguidos en Enduro 2 en los primeros seis premios Lo más destacado ha sido un octavo puesto.

Ciclistas del club Pata Brava de Guijuelo. Foto bicicleteros Guijuelo

Por último, en el ciclismo, este domingo varios integrantes del club Pata Brava de Guijuelo participarán en la IV edición de la marcha MTB en la localidad abulense de Mombeltrán. La prueba que comenzará a las nueve de la mañana esta compuesta por dos recorridos uno de 30 km y otro de 52 km, que llega a un desnivel de 1.642 metros.

Por otro lado, este domingo los socios de Sierra de Tonda participarán en un ruta de 82 km por las localidades de Santibáñez, Villar de Corneja, Santa Mª del Berrocal, Mal Partida, Mercadillo, Gallegos y con regreso a Guijuelo. La salida como es habitual tendrá lugar a las nueve de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *