Clotilde Sánchez. Foto Marcial Castro

Las propuestas de este fin de semana pasan por el 25º aniversario de la empresa Marcial Castro, las actividades de Guijuelo joven y la primera cita para recuperar las fuentes de nuestro entorno.

La empresa guijuelense Marcial Castro S.L. celebrará mañana sábado su 25 aniversario que comenzará a la una del mediodía con un cóctel de bienvenida. Después se realizará la intervención de personas vinculadas a la empresa, siguiendo el programa con una comida y una cena-buffet. Durante el día no faltarán diferentes actuaciones musicales o animaciones de magia y caricaturistas, además de un fotomatón. Los actos finalizarán en torno a las dos de la madrugada.

Por otro lado, Guijuelo Joven contará para las tardes de este fin de semana con sus primeras actividades de la temporada, así hoy viernes 22, realizarán el taller ‘Did It Yourself’, hazlo tú mismo y mañana sábado han programado un juego de estrategia y rol, bajo el título de ‘Escape room’.

La última de las citas del fin de semana llegará el domingo, en la que están convocados todos aquellos que se han sumado a la iniciativa de recuperar las fuentes de la zona. La cita comenzará a las once de la mañana y partirá desde la zona del colegio Filiberto Villalobos en la carretera del Guijo, para hacer un recorrido por los diferentes manantiales de nuestro entorno para conocer su estado.

20 comentarios en «Aniversario en Marcial y otras citas del fin de semana en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *