Presentación de la actividad Maletas Viajeras en la Escuela Infantil.

Los más pequeños ya cuentan con una de las herramientas más apreciadas en cuanto a la promoción de la lectura, que parten desde la concejalía de Cultura, en este caso más concretamente desde la biblioteca municipal, las maletas viajeras.

En total este año serán 9 las maletas viajeras que se repartirán por los colegios de la localidad, cuatro por centro, más la que hoy han recibido en la Escuela de Infantil, que permanecerán durante todo el curso.

En relación con las novedades de este año, las responsables del proyecto han señalado por un lado que atenderán las necesidades de cada centro, según les vayan demandando y por otro lado que si algún centro de la Comarca solicita este servicio, desde la Biblioteca tratarán de dar cobertura a esas peticiones, en todo lo posible. En este sentido la concejal de Cultura, María Jesús Moro, destacó que este año han tratado de dar prioridad a las demandas realizadas por los usuarios de las maletas viajeras, así como a las peticiones de responsables de los centros educativos de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *