Un peregrino por un camino de la Vía de la Plata

Los Grupos de Acción Local Adrecag, Adriss y Nordeste de Salamanca convocan el primer concurso de fotografía está pasando, corredor cultural Vía de la Plata.

Adrecag, Adriss y Nordeste de Salamanca junto con la Diputación de Salamanca, en el marco del proyecto Está pasando, convocan la primera edición de este concurso de fotografía con el objetivo de dar a conocer la Vía de la Plata a su paso por la provincia de Salamanca.

Para ello se establecen dos modalidades, jóvenes, hasta 18 años y adultos de 19 años en adelante. Los participantes deberán enviar sus fotografías acompañadas con los siguientes datos personales: nombre, edad, teléfono y e-mail de contacto, a: concursoestapasando@gmail.com

Cada participante podrá enviar un máximo de 3 imágenes haciendo constar el lugar donde han sido tomadas y el título. Las obras que se envíen irán en un archivo formato JPEG. El tamaño del archivo no podrá superar los 4 MB. El plazo de recepción de las fotografías será hasta las 24:00 horas del 23 de octubre de 2017.

En cuanto a los premios, se fallarán dos primeros premios, uno por categoría, y 4 accésits. El primer premio tiene una dotación 150 €, una noche para dos personas en una casa rural en la Sierra de Francia y una cesta con productos de la zona. Los 4 accésits recibirán un lote de productos típicos y la difusión de sus fotografías en las publicaciones relacionadas con la Vía de Plata que realicen las entidades promotoras. Por último, entre todos los participantes se sorteará un lote de productos de la zona valorado en 200€.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *