Xavi Álvarez y Cetu

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo se ha puesto en marcha una nueva edición de la Escuela de Porteros, con entrenamientos personalizados por grupos y categorías. Esta temporada el encargado de llevar a cago estos entrenamientos será el portero del primer equipo, Héctor Pizana, mientras que la dirección y la metodología recaerá en Xavi Álvarez, entrenador de porteros del primer equipo.

Los entrenamientos se desarrollarán los jueves de cinco a seis para los grupos de iniciación: Prebenjamín, Benjamín y Alevín de primer año. De seis a siete se reserva para los grupos de perfeccionamiento, Alevín, Infantil y Cadete, y el viernes a las siete de la tarde para el grupo de rendimiento, Juvenil y Senior. Los entrenamientos serán de una hora a la semana.

Además en la jornada de hoy continuarán los encuentros amistosos. Esta tarde a la seis, el conjunto Infantil recibe en el Municipal al U.D. Santa Marta B. Tras este partido, a las siete y media, el equipo Cadete se enfrenta al Santa Marta B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *