Presentación de la II Marcha Solidaria Los Secretos de Tonda

La II Marcha Solidaria ‘Los secretos de Tonda’ se celebrará el próximo 15 de octubre, cuya recaudación irá destinada para la AECC.

Esta misma mañana, la concejala de Mujer, Mª Teresa Montero y una representante de la Junta Local de la AECC han presentado la II Marcha Solidaria ‘Los secretos de Tonda’, que tendrá lugar el sábado 15 de octubre. Toda la recaudación se destinará íntegramente a la lucha contra el cáncer

Al igual que el pasado año, la ruta contará con dos recorridos, uno comenzará con un traslado en autobús a las diez de la mañana desde el parque del Pozuelo hasta Tonda y posteriormente recorrerán 10 km. La marcha larga, de 18 km. partirá a las nueve de la mañana desde la plaza Mayor de Guijuelo.

La novedad en esta edición es que los participantes en la ruta corta portarán un dorsal azul, mientras que para la marcha larga el número del dorsal será de color rojo. Además se contará con un dorsal 0, para ello se ubicarán dos huchas en el lugar de la inscripción, para todos aquellos que quieran colaborar con la causa.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 4 de octubre en el Pabellón de Deportes y en el Centro Guijuelo Joven. El precio de la misma será de cinco euros. El pasado año contó con alrededor de 180 participantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *