Presentación de la II Marcha Solidaria Los Secretos de Tonda

Las responsables de la delegación de Guijuelo de la Asociación de lucha contra el cáncer, la AECC, han anunciado que tomarán parte en la celebración del Día Mundial del cáncer de mama, que está prevista para el día 19 de octubre. Además de las citas de ese día desde la AECC ya tienen previstas otras actuaciones.

En primer lugar ya está abierta la inscripción para tomar parte en el concurso de escaparates decorados, que se extenderá entre el 14 y el 23 de octubre. En estos mismos días la delegación de la AECC propone que todo aquel que tenga un balcón se sume a la cita decorándolo con el tradicional lazo rosa. Volviendo al concurso los premios para los mejores escaparates serán placa y dos invitaciones a la cena solidaria para el primero, el segundo conseguirá dos invitaciones para la cena y el tercer premio se llevará una invitación para la cena solidaria.

En este sentido hay que destacar que ya está abierta la inscripción para participar en la cena solidaria que organiza la delegación de la AECC, que este año tendrá lugar el 18 y el 25 de noviembre.

Por ultimo las responsables de la AECC en Guijuelo señalaron que el día 19 de octubre, si no hay cambios, se convocará a los guijuelenses a participar en los actos organizados, entre ellos está la colocación de una mesa informativa en la plaza Mayor, que se vestirá, al igual que la fachada del Ayuntamiento, con los colores y los símbolos propios del día Mundial del cáncer de Mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *