Fiestas de San Miguel en Fuenterroble. Foto Salamanca Entresierras

Fuenterroble ya cuenta con el programa de actos para las fiestas en honor a San Miguel que se celebrarán desde el viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre.

Los actos festivos comenzarán el viernes 29, día de San Miguel, con la misa a la una del mediodía, seguido de un convite ofrecido por el Ayuntamiento de la localidad. Por la tarde contarán con hichables y juegos para niños, además de la fiesta de la cerveza organizada por el bar Pesebre. Una de las novedades en la programación de este año llegará con el concurso del lanzamiento de pipo de aceituna y se finalizará la jornada con una discoteca móvil.

Para el sábado 30, los actos festivos comenzarán a las cuatro de la tarde con juegos tradicionales organizados por la asociación juvenil, la programación continuará con una degustación de sangría y cabezudos, además de una actuación de escupe-fuegos, otra de las novedades de este año. Por la noche la orquesta Compass animará el baile y durante el descanso se realizará un concurso de la carrera de pingüinos.

La última jornada festiva llegará el domingo 1 de octubre, en la que además de la misa, tendrán los campeonatos de calva y dardos, y el tradicional partido de solteros contra casados. Finalizando los actos festivos con la actuación de copla a cargo de María Mercedes. El lugar de concentración de casi todas las actividades de las Fiestas de San Miguel será la plaza de Fuenterroble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *