Manu Fuster ante un jugador del Sanse

A la quinta llegó la primera victoria del C.D. Guijuelo que se impuso por 0 goles 2 al que era el líder de la categoría, la UD San Sebastián de los Reyes.

Los de Fabregat realizaron el partido más completo de lo que va de la temporada, especialmente en la segunda mitad, donde incluso pudieron golear.

De inicio, el técnico catalán apostó por Carlos Rubén en el centro del campo junto a Luque y la verdad que la apuesta salió a la perfección, porque fue el día que el equipo tuvo más balón, más salida, más contención y se cometieron menos errores. Sin duda el sevillano fue uno de los jugadores más destacados del equipo, junto a la aportación en la zona de ataque de Luque, Pino o Fuster.

En la primera mitad, el encuentro estuvo muy igualado, los dos equipos buscaban a su manera llegar a la meta rival. El Guijuelo tuvo más balón y más presencia, pero quizás el peligro llegó por parte de los locales. En el minuto 8, Kike Royo salva a su equipo con una gran intervención al remate de volea de Fer Ruiz, sin duda una jugada que podría haber marcado el transcurso del partido. Los locales se limitaban a buscar la velocidad y las contras, mientras que el Guijuelo creaba más fútbol pero llegaba tímidamente a la portería defendida por Barrrios.

En la segunda mitad, sólo hubo un equipo, el conjunto guijuelense, al que se le iba a poner el partido de cara, a los tres minutos de la reanudación. Gran jugada de Pino, que con la calidad que le atesora,  le gana la partida al defensa, le cede el balón a Fuster, que es derribada por Bikoro, penalti claro, que transformaría Jonathan Martín. A partir de aquí, el Guijuelo pudo conseguir el segundo tanto en varias ocasiones, en el 53 una falta botada por Cifo golpea en el larguero, pocos minutos después, Pino manda el esférico al palo, tras superar por alto a Barrios y en el 68, Manzano tras un gran pase de Pino, no puede superar al guardameta del Sanse. Tres ocasiones claras para aumentar la renta, pero también pudo llegar el empate, de nuevo Kike Royo salva a su equipo, tras meter una gran mano a un disparo a la media vuelta de Rubén Mesa, sin duda hubiera sido demasiado castigo para el buen fútbol que estaba desplegando el equipo.

El premio del segundo tanto llegaría en el minuto 76, jugada de Raúl Ruiz por la parte derecha, el esférico que lo recupera Luque, que no se lo piensa y desde la frontal supera a Barrios. El Sanse lo intentó hasta el final, pero el marcador no se movió. Importante victoria del Guijuelo en un partido muy completo en todos los aspectos del juego. El domingo visita el Municipal el Racing de Ferrol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *