Partido del conjunto Juvenil del C.D. Guijuelo frente al Monterrey. Foto C.D. Guijuelo

En las categorías inferiores, el C.D. Guijuelo se mide este sábado al Salmantino. En casa se disputarán los siguientes partidos, a las once y media será el turno del Alevín B y el Alevín C, mientras que a la una menos cuarto jugará el Benjamín B. Por la tarde, a las cuatro y media está programado el partido del Guijuelo B y a las siete el del Juvenil. Por otro lado, En el Tori, a las once y media, juegan el Alevín B y el Benjamín A. Más tarde será el turno de los equipos Prebenjamines, cerrando la jornada el domingo, a las once de la mañana el equipo Infantil y a las doce y media el conjunto Cadete.

En el fútbol sala, este fin de semana se disputa la segunda jornada en la División de Honor Juvenil y la Regional Cadete. El conjunto Juvenil visita Salamanca este sábado a las cinco de la tarde para enfrentarse al F.S. San José. Por su parte, el Alhambra Cadete, juega el domingo a las once de la mañana en el Pabellón Frontón San José, frente al F.S. San José.

Por otro lado, este sábado se celebra la III edición de la carrera popular Corriendo entre Lobos. La misma comenzará a las cinco de la tarde con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento, sobre una distancia de 9000 m.

En el ciclismo, la Asociación ciclista Sierra de Tonda ha programado para este domingo una ruta de 84 km por la Comarca. El recorrido irá por Endrinal, Alberguería, Moraleja, Segoyuela, Tejeda, Escurial de la Sierra, Linares y Guijuelo.

Por último, en la pesca, este domingo los socios del club de pesca de Guijuelo participarán en un campeonato de pesca de ciprinidos. La cita tendrá lugar este domingo a las ocho y media de la mañana en el río de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *