Alumnos del Colegio del Filiberto Villalobos. Foto archivo

La dirección del Ampa David Hernández del colegio Filiberto Villalobos ha presentado las actividades extraescolares para el inicio de curso, ofertando manualidades, patinaje, inglés en modo conversación y clases de informática y mecanografía.

El Ampa está trabajando en las propuestas extraescolares para el presente curso y la primera de ellas será un taller de manualidades para Infantil que se desarrollará los lunes de cinco y media a seis y media de la tarde, con un coste de 15 euros para los socios.

En el día de ayer también tuvieron una reunión en la que quedó fijada la actividad de patinaje para niños y niñas a partir de 3º de Infantil y que este año incluye como novedad que la propuesta estará abierta a los padres de los niños que quieran participar. En estos momentos se está estableciendo los horarios y los días en los que se puede desarrollar esta actividad que tiene un coste de 17 euros , para los socios.

Otra de las actividades es inglés en modo conversación sin límite de edad. Los interesados en esta propuesta tienen que acudir a la reunión que se realizará el próximo martes 19 de septiembre a las siete y media en la sala de usos múltiples del centro.

Junto a estas propuestas desde el Ampa también subvencionan la posibilidad de acudir a clases de informática y mecanografía que se impartirán en la academia Julia. Desde el próximo lunes 18 de septiembre en la misma academia informarán a todos los que quieran acudir a estos cursos de los precios y horarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *