Fiestas en Valdelacasa. Foto Valdelacasa

El municipio de Valdelacasa ya tiene todo preparado para celebrar sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Misericordia. Las mismas se prolongarán desde el 13 al 17 de septiembre.

Los actos festivos comienzan mañana a las ocho de la tarde con la fiesta de la cerveza en el ‘Bar La Posada’ amenizada por Bolerín y sus músicos, a la que le seguirá la disco móvil Estrella.

Al día siguiente, los pequeños del municipio podrán disfrutar de diferentes juegos infantiles en el Llano, además tendrá lugar el campeonato de fútbol infantil y por la noche, la música la pondrá la Orquesta Kronos.

Durante el fin de semana continuarán las actividades festivas, así el viernes destaca la música de la Orquesta Tabú y el concurso de disfraces. El sábado continuarán los actos religiosos en honor a Nuestra Señora de la Misericordia, la actuación del grupo folclórico La Tarihuela, además del campeonato de calva, previsto para las siete de la tarde. De nuevo por la noche habrá Verbena, amenizada por la Orquesta Dubai.

Por último, las Fiestas finalizarán el domingo con la comida popular y la Orquesta Sándalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *