Un partido anterior del CD Guijuelo

El C.D. Guijuelo no ha entrado con buen pie a la competición, un punto de 12 posibles es un escaso bagaje para el conjunto de Jordi Fabregat. Este domingo a las doce de la mañana, los de Guijuelo se miden al líder de la categoría, un sorprendente, U.D. San Sebastián de los Reyes, que aún no conoce la derrota, sumando 10 puntos de 12 posibles. En su campo, el estadio José Luis de La Hoz-Matapiñonera, han sumado una victoria en la primera jornada liguera, por 2 a 0 ante la Ponferradina y un empate a cero goles ante el Talavera de la Reina.

En lo deportivo hay que estar pendientes de la evolución de Juanfran que no entró en convocatoria el pasado domingo debido a unas molestias en el muslo. Por su parte  Omar Fleitas sigue recuperándose de sus problemas en el abductor.

Por otro lado, mañana miércoles se conocerán las sanciones para los dos técnicos que fueron expulsados el pasado domingo. La sanción para Jordi Fabregat será de cuatro partidos, al ser reincidente. Hay que recordar que ya fue castigados con dos partidos, tras ser expulsado frente al Rápido de Bouzas. En el caso de Ángel Sánchez la sanción será de dos encuentros.

El equipo continuará mañana preparando el partido correspondiente a la jornada 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *