Fiestas en San Esteban. Foto Asoc. Amigos Peña del Cristo

Las localidades de Cespedosa, Gallegos, Aldeavieja y El Tornadizo finalizaron sus actos festivos a lo largo de este fin de semana, mientras que continúan en San Esteban de la Sierra.

Cespedosa despidió sus Fiestas en honor a la Virgen del Carrascal donde ha destacado la amplia programación de actos que se han desarrollado a lo largo del fin de semana y donde no faltó el tradicional concurso de disfraces, el regreso de la imagen a la ermita y el fin de fiesta con la comida popular en los salones de la cooperativa.

También terminaron las fiestas de Gallegos de Solmirón, en las que han contado, entre otras cosas, con diferentes actuaciones musicales, la carrera de cintas y la merienda popular, además de devolver la Virgen a su ermita.

Por su parte, en Aldeavieja honraron este fin de semana a la Virgen de la Antigua, destacando que este año como novedad en la su programación, han realizado el domingo después de la misa un baile vermouth.

Por último, en El Tornadizo además de las actuaciones musicales y los diferentes actos festivos, ha llamado la atención la inauguración de una exposición de documentos antiguos del archivo municipal.

Terminan las Fiestas en cuatro localidades de nuestra Comarca y continúan en San Esteban de la Sierra en el día de hoy con la colocación de la plaza y el montaje del escenario. A las doce de la mañana han realizado la segunda edición del concurso de limón serrano y cerrarán la jornada con juegos de interpeñas a las diez de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *