Fuster ante la presencia de Luis Milla en el encuentro ante el Fuenlabrada

El Fuenlabrada se llevó ayer los tres puntos del Municipal, más por errores y concesiones de los locales que por merecimiento propio.

En la primera parte el partido estuvo muy igualado, con más juego visitante hasta el minuto 15 y con dominio local desde ese momento y hasta el minuto 45. Durante la primera mitad las oportunidades se repartieron, Matheus tuvo dos disparos muy peligrosos a los que respondió Kike Royo, mientras que en el Guijuelo Pino y Cifo tuvieron dos ocasiones claras, a lo que habría que añadir una doble acción de penalti, claro en ambos casos, sobre Luque, primero de Jaume y después de Cata Díaz que el colegiado no interpretó como falta. Al llegar al descanso se podría hablar de equilibrio, con más tiempo y más acciones de ataque para el Guijuelo, que seguía sufriendo su laguna en la zona de recuperación y de creación.

Tras la reanudación el control le duró al Fuenlabrada menos de 5 minutos y el Guijuelo volvió a dominar, a crear ocasiones, pero cuando parecía que iba a llegar el gol local, los de Fabregat regalaron el primero en una acción infantil con una falta en el centro del campo, que el Fuenlabrada saca rápido, por el defensor colocó el balón para poder jugarlo. Los visitantes aprovecharon el regalo en forma de contra,  Hugo hizo el primero en el minuto 63. Desde ahí y hasta el final lo único que pasó fue que el Guijuelo se desquició, se salió de sus casillas en el campo y fuera de él, fueron expulsados el primer y el segundo entrenador. Los cambios enturbiaron más el juego local y la precipitación y la falta de acierto no permitieron reenganchar al partido al Guijuelo. Y ocasiones hubo de Pino dos o tres, de Fuster y la más clara la de Carmona con un disparo al larguero. Pero los que si acertaron fueron los madrileños que en otra contra volvieron a pillar desprevenida a la defensa para marcar en el 76 el segundo y definitivo.

En resumen, del 1 al 63 el partido estuvo equilibrado y el Guijuelo fue un poco mejor que el rival, pero tras el primer regalo los locales tiraron por la borda todo lo creado hasta el momento.

Por cierto, es más que evidente que en el centro del campo el equipo tiene una serie de lagunas, por el momento insalvables, y por otro lado, queda demostrado que la falta de calidad va a ser un lastre esta temporada. La apuesta del Guijuelo al confeccionar la plantilla apostó por el músculo y la predisposición, olvidándose de la calidad y por el momento no le está saliendo.

El próximo partido será el domingo a las 12 de la mañana ante el líder, el San Sebastián de los Reyes.

Un comentario en «El Guijuelo acaba desquiciado y pierde»
  1. La apuesta del Guijuelo al confeccionar la plantilla apostó por el músculo y la predisposición, olvidándose de la calidad y por el momento no le está saliendo.
    Vaya redacción lamentable lo primero. Y lo segundo a ver de qué músculo hablas enterado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *