Momento del partido Guijuelo – Fuenlabrada 2017.

El Fuenlabrada se impuso en el Municipal ante un Guijuelo que hizo bien las cosas sobre el terreno de juego pero dos errores defensivos le costaron la derrota.No pudo el Guijuelo sacar algo positivo del segundo encuentro que jugaba esta temporada en el Municipal a pesar de que gozó de ocasiones y de juego para imponerse a su rival de la cuarta jornada el Fuenlabrada.

Antonio Pino disputa un balón ante un jugador del Fuenlabrada.

Los visitantes aprovecharon el primer error que tuvo el Guijuelo en todo el encuentro para adelantarse en el minuto 64. A raiz del gol el Guijuelo se descolocó y el partido entró en un momento de juego de ‘correcalles’ que aprovechó mejor el Fuenlabrada para sentenciar el encuentro en el minuto 76.

Segundo partido de la temporada en casa y tercera derrota en un comienzo de la temporada que no se le está dando nada bien al Guijuelo que sólo suma un punto.

2 comentarios en «El Guijuelo pierde ante el Fuenlabrada en el Municipal»
  1. Porque juega de titular el paquete Borja Hernández??? no tiene condiciones para ser titular, no sabe que hacer con el balón en los píes y defensivamente no sabe robar balones, ni tapar espacios, es un gran lastre y el míster sigue erre que erre, dejando a Juanra en el banquillo y arriba Diego Suárez es inofensivo, no es vertical y no crea peligro alguno.

  2. El Guijuelo tiene un grave problema en el centro del campo, Luque está muy sólo, cuando el balón le cae a Borja, el jugador canario no sabe que hacer con la bola, ahora la echa constantemente hacía atrás, cuando en esa posición debe de crear y generar juego, defensivamente es nulo, no roba, no tapa espacios, no va bien en el juego aéreo, habría que preguntarle al míster, porque un jugador con tan poco nivel, juega de titular… al igual que Diego Suárez, que no es vertical, no genera peligro, juega muy lejos del área y Pino está muy sólo arriba, mejor Dimas que este jugador que era reserva en el Burgos, como Borja en el Jumilla, que también era reserva, no hace falta ser muy listo para ver esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *