Los alevines y el Juvenil juegan en Ávila

El calendario de citas de pretemporada para este fin de semana nos deja como uno de los principales puntos de atención la participación de un equipo formado por jugadores del Alevín A y del B, que tomarán parte en el Memorial Antonio Álvarez de Ávila. Los guijuelenses en la primera fase están encuadrados en el grupo 4 con el Villalba B, el Diocesano B y el Ávila. El ganador del grupo se medirá en la segunda fase al Atlético de Madrid.

Por su parte, este fin de semana en el Municipal se disputarán los siguientes partidos, a las 11 y media el Benjamín A y el B se miden al Monterrey, a la 1 menos cuarto juegan un equipo formado por el Prebenjamín A y el B también frente al Monterrey, mismo rival que a la misma hora jugará ante el Alevín C. La jornada se completa con el partido que mide al filial y a Los Villares en el Municipal a las cinco de la tarde.

Por su parte el infantil juegan ante el Monterrey pero en Salamanca, lo harán el lunes a las seis y media, mientras que el Juvenil lo hace en Ávila, en un triangular ante el Ávila y el Barco de Ávila.

Por cierto el partido del Cadete, previsto para este fin de semana ha quedado suspendido, por segundo fin de semana consecutivo.

1 comment for “Los alevines y el Juvenil juegan en Ávila

  1. Rosana Sanchez Garcia
    8 septiembre, 2017 at 3:07 PM

    El Alhambra de Guijuelo también juega este domingo en el pabellón de Guijuelo .
    Los cadetes a las 16:30 y los juveniles a las 18:30 ..De las demás categorías no tengo los horarios 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *