El calendario de citas de pretemporada para este fin de semana nos deja como uno de los principales puntos de atención la participación de un equipo formado por jugadores del Alevín A y del B, que tomarán parte en el Memorial Antonio Álvarez de Ávila. Los guijuelenses en la primera fase están encuadrados en el grupo 4 con el Villalba B, el Diocesano B y el Ávila. El ganador del grupo se medirá en la segunda fase al Atlético de Madrid.

Por su parte, este fin de semana en el Municipal se disputarán los siguientes partidos, a las 11 y media el Benjamín A y el B se miden al Monterrey, a la 1 menos cuarto juegan un equipo formado por el Prebenjamín A y el B también frente al Monterrey, mismo rival que a la misma hora jugará ante el Alevín C. La jornada se completa con el partido que mide al filial y a Los Villares en el Municipal a las cinco de la tarde.

Por su parte el infantil juegan ante el Monterrey pero en Salamanca, lo harán el lunes a las seis y media, mientras que el Juvenil lo hace en Ávila, en un triangular ante el Ávila y el Barco de Ávila.

Por cierto el partido del Cadete, previsto para este fin de semana ha quedado suspendido, por segundo fin de semana consecutivo.

Un comentario en «Los alevines y el Juvenil juegan en Ávila»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *