La temporada de baño se despide por este año

Piscinas Municipales de Guijuelo

En las citas de este fin de semana, destaca el cierre de las piscinas de Guijuelo, por otro lado, hoy se cierra el plazo para inscribir a los niños y niñas de la Ludoteca para la próxima temporada que comenzará el lunes 18 de septiembre.

Este fin de semana se dará por finalizada la temporada de baño con el cierre de las instalaciones. El domingo las piscinas municipales cerrarán después de casi tres meses de apertura, por donde han pasado miles de usuarios, desde el pasado sábado 17 de junio. Ahora, ya solo nos queda esperar a que llegue el próximo mes de junio, para iniciar una nueva temporada.

Niños y niñas en la Ludoteca Ludoguay.

Por otro lado, la ludoteca Municipal sigue realizando el proceso de inscripción que terminará en el día de hoy. Les recordamos que el horario de atención al público y por lo tanto para formalizar las matriculaciones, es hasta las dos del mediodía para aquellos niños que iniciarán la temporada el próximo lunes 18 de septiembre en cualquiera de los dos turnos establecidos, de cuatro a seis de la tarde y desde las seis hasta las ocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *