Presentación Salamaq 2017. Foto www.salamaq.es

La Feria del Sector Agropecuario y la 29 Exposición Internacional de Ganado Puro, Salamaq 2017 se desarrollará del 6 al 10 de septiembre, en el recinto ferial de Salamanca.

Una feria, en la que se podrán conocer las novedades del sector, a través de los más de 200 expositores únicos procedentes de prácticamente todas la Comunidades Autónomas, además de otros llegados desde Reino Unido, Bélgica, junto a países más lejanos como Hong Kong, Taiwán y China, apostando por la internacionalización de la edición de este año.

Así mismo, el recinto ferial contará con la 29 Exposición Internacional de Ganado Puro, con más de 1.600 ejemplares aportados por alrededor de 300 ganaderos, el ganado vacuno que contará con mas de 1.100 y el ganado ovino con casi 400 ejemplares.

Salamaq 2017, organizada por la Diputación de Salamanca, volverá a ser inaugurada, como sucediera el año pasado, por la Ministra de Agricultura, Alimentación y medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Para facilitar la llegada y regreso del recinto ferial, el Ayuntamiento de Salamanca pondrá a disposición de los visitantes autobuses gratuitos que saldrán cada 20 minutos desde la Plaza San Julián en Salamanca, entre las 10:40 y las 21:00 horas, realizando paradas en las Avenidas de Italia y Portugal. Mientras que las salidas desde el recinto ferial se producirán desde las 10:50 hasta las 21:30h. El precio de las entradas es de 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *