Niños y niñas de la Ludoteca de Guijuelo.

La Ludoteca municipal abre en el día de hoy y hasta el próximo viernes 8 de septiembre el proceso de matriculación para niños que participarán en la nueva temporada.

El pasado viernes los responsables de la Ludoteca colocaron en la puerta de las instalaciones el listado de los niños y niñas admitidos para el próximo curso. Ahora es momento de formalizar la matrícula cuyo plazo empieza en el día de hoy y permanecerá abierto hasta el próximo viernes en horario de diez a dos de la mañana.

Las hojas de inscripción están disponibles en la Ludoteca que deberán rellenarse y entregarse junto a la información solicitada. En cuanto a los precios, los usuarios que acudan más de 2 días abonarán 35 euros al mes, si son empadronados y 50 si no lo son. Si sólo acuden dos días a la semana, el precio será de 25 euros al mes para empadronados y de 40 euros para no empadronados. El coste de la matrícula es de 10 euros. Las familias numerosas tendrán un descuento del 10%.

Como en años anteriores, además de las actividades propias, como los juegos dirigidos, los cuentacuentos o la animación a la lectura, se ofrecerán otros servicios como el de ‘Canguritos’ o ‘Sólo en casa’. Este último servicio, contará con un suplemento de 3 euros para los socios y 5 euros para los no socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *