Publicada la lista de admitidos en la Ludoteca para el próximo curso

Niños y niñas en la Ludoteca Municipal.

Los responsables de la Ludoteca Municipal han colocado en la puerta de la instalación la lista con los niños y niñas admitidos para el próximo curso.

Un total de 104 inscritos disfrutarán de los servicios de la Ludoteca que comenzarán el nuevo curso el próximo lunes 18 de septiembre en los dos turnos de cuatro a seis y de seis a ocho de la tarde.

Una vez publicada la lista de admitidos, los padres o tutores podrán pasar por la ludoteca en horario de mañana desde las diez hasta las dos, para recoger la hoja de inscripción que se deberá formalizar entre el lunes 4 y el viernes 8 de septiembre, también en horario de diez a dos de la mañana, en la propia ludoteca.

En cuanto a los precios, los usuarios que acudan más de 2 días abonarán 35 euros al mes, si son empadronados y 50 si no lo son. Si sólo acuden dos días a la semana, el precio será de 25 euros al mes para empadronados y de 40 euros para no empadronados. El coste de la matrícula es de 10 euros. Las familias numerosas tendrán un descuento del 10%.

Como en años anteriores, además de las actividades propias, como los juegos dirigidos, los cuentacuentos o la animación a la lectura, se ofrecerán otros servicios como el de ‘Canguritos’ o ‘Sólo en casa’. Este último servicio, contará con un suplemento de 3 euros para los socios y 5 euros para los no socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *