Un equipo del C.D. Guijuelo. Foto. M.R.

El fútbol centra la atención a lo largo del fin de semana. Todos los equipos del C.D. Guijuelo a excepción del Prebenjamín B juegan un partido amistoso. En el Municipal de Guijuelo tendremos los siguientes encuentros. A las doce de la mañana se disputarán dos partidos, los equipos Alevín A y Alevín B se miden al C.D. Pizarrales. Por la tarde, a las cuatro y media, el conjunto Cadete recibe al Capuchinos y cierra la jornada en casa, el equipo Juvenil, que a las seis y media de la tarde también se enfrenta al Capuchinos.

Fuera de casa, en El Encinar, están programados dos partidos, a las once y media el Alevín C se enfrenta al Atco. El Encinar, mientras que a las doce y media será el turno del Prebenjamín A. Por otro lado, a las doce y media en La Salud, el Benjamín A y el Benjamín B se enfrentan al Pizarrales.

El domingo, a las diez y media, el conjunto Infantil se mide en el San Casto al Santa Marta Infantil Regional. Cierra la jornada el Guijuelo B, que a las doce y media en el San Casto se verá las caras con la U.D. Santa Marta.

Además, tenemos cita con la pesca. Los socios del club de pesca de Guijuelo participarán este domingo en un maratón por parejas. En total serán ocho horas de competición, con una hora de descanso para reponer fuerzas. La cita comenzará a las nueve de la mañana en el Pantano de Santa Teresa, frente al camping El Guijo, aunque antes se realizará el sorteo y entrada en puestos.  El final de la prueba está previsto para las cinco de la tarde. Se trata de un concurso de pesca de ciprinidos (carpa, barbo y boga) donde se puntuará por el peso conseguido por cada pareja. Los premios serán en metálico, la pareja ganadora obtendrá el 50% del total recaudado, la segunda pareja, el 50% de lo ganado por los primeros y el resto de participantes obtendrán un obsequio.

Por otro lado, este domingo los socios de Sierra de Tonda disfrutarán de una ruta de 84 km por Endrinal, Frades, San Pedro de Rozados, Veguillas, Endrinal y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la antigua estación del tren.

 

Por último, hay que recordar que este sábado a partir de las siete y media de la tarde estará abierto el Circuito de Motocross Pata Negra de Guijuelo. El circuito estará reparado y regado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *