Tráfico en la A6. Foto Norte de Castilla

Finalizando el mes de agosto también es el momento de que muchos terminen sus vacaciones y regresen a sus casas, por lo tanto y aunque aún no ha comenzado la operación especial de tráfico es necesario extremar la precaución a la hora de circular por carretera.

En este sentido, las previsiones de circulación para mañana jueves 31 de agosto, es que desde primeras horas de la tarde se podrán observar movimientos de retorno de los que finalizan sus vacaciones en este mes de agosto, presentándose intensidades elevadas de circulación y problemas de retenciones en las zonas de la costa y hacia los grandes núcleos urbanos.

A estos movimientos de retorno se sumarán los habituales de entrada / salida en accesos a núcleos urbanos por ser día laborable. La franja de horas desfavorables para este día será desde las seis de la tarde hasta las once de la noche.

En cuanto a nuestra zona es necesario extremar la precaución a la hora de circular por la SA-210, por obras que se están realizando en las inmediaciones de Linares de Riofrío en dirección a Santibáñez de la Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *