Festival de Danzas en Cespedosa

Las Fiestas de Cespedosa de Tormes arrancarán el próximo miércoles 6 de septiembre y se alargarán hasta el jueves 14 con el retorno de la Patrona a la ermita.

Las actividades comenzarán el miércoles 6 de septiembre con una discoteca móvil a partir de las once y media de la noche. El jueves 7 de septiembre arrancarán los actos propios de las Fiestas con la salida hacia la ermita a las seis y media de la tarde a recoger a la Virgen del Carrascal que será trasladada al centro de la localidad a las siete de la tarde. La programación continuará con el pregón y presentación de la Corte de Honor y la actuación de la orquesta Kronos desde las doce de la noche.

El viernes las propuestas se centrarán en la misa y procesión en honor a la Santa a las doce de la mañana y por la tarde tendrá lugar las vaquillas y el Gran Prix organizado por los quintos, en la plaza de toros El Mirador.

Para el sábado 9 de septiembre por la mañana se realizarán los oficios religiosos, mientras que por la tarde contarán con un parque Infantil desde las cinco y entorno a las seis de la tarde se realizará la popular carrera de cintas en Las Cruces. Para la noche se reserva el baile con la orquesta Zafiro y un concurso de disfraces.

La programación del domingo se iniciará con la misa y procesión en honor a la Virgen del Carrascal, seguida de la comida popular en los salones de la Cooperativa a las dos y media de la tarde. El fin de fiesta tendrá lugar el jueves 14 de septiembre con el regreso de la patrona a la ermita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *