Coches clásicos. Foto M&M Clásicos

La localidad de Cristóbal de la Sierra acogerá del 15 al 17 de septiembre una reunión de coches y motos antiguas.

La propuesta comenzará el viernes 15 de septiembre a las tres de la tarde, con la inscripción de los participantes que tendrá un coste de 10 euros, para después acomodar a todos los llegados a la reunión. A las ocho de la tarde se realizará una prueba exhibición de drift y se finalizará con una verbena.

El sábado realizarán a las once de la mañana el bautismo de coches y motos, para continuar con una paellada y después disfrutar de las piscinas naturales de la localidad, acompañada de una sangría. La noche finalizará con la verbena a partir de las once de la noche.

El domingo se cerrará la concentración, comenzando con una chocolatada con churros a las diez de la mañana, seguido de la segunda prueba exhibición de drift. La comida tendrá lugar a las dos de la tarde, continuando con un bingo y la entrega de trofeos, dando por finalizada la reunión de clásicos y clásicas a las seis y media de al tarde.

2 comentarios en «Reunión de coches y motos clásicas en Cristóbal»
  1. Estas concentraciones me encantan. El ambiente que se crea es buenísimo y muy recomendable si te gustan los coches clásicos. Os agradezco que compartáis estas fotos con los que no pudimos asistir a la concentración. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *