Puente del Congosto ofrece para este fin de semana una conferencia, un concurso de gastronomía y la observación de las estrellas. Por su parte en El Tornadizo este fin de semana contarán con cine, música y teatro.

En Puente del Congosto realizarán tres actividades culturales este fin de semana, comenzando la primera hoy viernes a las ocho de la tarde con la conferencia que ofrecerá Carlos Jesús Sánchez sobre Pedro de Lagasca, en le Castillo de los Dávila. El sábado se centrarán en la cocina con el concurso de comida tradicional chapucera, bajo el título de ‘Chapuchef 2017’, mientras que el domingo a las nueve y media de la noche se realizará la salida hacia el Castillo, para observar las estrellas con el Grupo de Observación Astronómico de Ávila.

Por su parte, los vecinos de la localidad de El Tornadizo también tendrá una triple cita con la cultura este fin de semana, de este modo a las diez de la noche en la plaza de La Iglesia, hoy viernes se proyectará la película Ballerina, mañana sábado se ofrecerá un recital de música a cargo de Gabriel Calvo y La fabulosa Retahíla y el domingo el grupo La Chana Teatro, interpretará la obra Gaudeamus. Actuaciones que están enmarcadas dentro de Noches de Cultura de la diputación de Salamanca, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *